www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Lo dice Corbacho.A pocas horas de la aprobación definitiva por parte del Senado de las nuevas condiciones de la ayuda de 420 euros, conocemos un nuevo dato.  

Y es que la ayuda de 420 euros a parados sin prestación que permitirá solicitarlo también a los que la hayan agotado desde el 1 de enero, no va a ser compatible con las ayudas propias de cada comunidad autónoma.



Lo ha dicho el Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, en la sesión de control al Gobierno de la Cámara Alta, en donde aseguró que el Ejecutivo no tiene previsto hacer ninguna modificación en el proyecto de ley para que la ayuda sea compatible con las que faciliten cada comunidad autónoma.

Y es que el Parlamento de Navarro aprobó el pasado mes de octubre una propuesta de resolución por la que se instaba al Gobierno a modificar el proyecto de ley. Corbacho zanjó así el tema ante la pregunta de la senadora del Grupo Mixto, María del Mar Caballero, quien recordó al ministro que la resolución aprobada en Navarra fue votada, incluso, por el Partido Socialista.

Para Corbacho, la razón de no compatibilizar la ayuda de los 420 euros con las de las comunidades autónomas es para no producir un agravio comparativo con otras comunidades. “Cualquier ciudadano, viva donde viva, tiene que tener acceso a las mismas condiciones”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner