La cadena de supermercados Lidl prevé mantener una línea de inversión de 300 millones de euros en 2017 y abrir unos treinta establecimientos durante este año. Eso se va a traducir en la creación de mil nuevos puestos de trabajo, una cifra similar a la generada por esta empresa alemana el año pasado en España.
La estrategia de expansión de Lidl se basa en mejorar la rentabilidad de las tiendas y en abrir nuevos locales en las zonas en las que aún no están presentes, hasta un máximo de 850, según los responsables de la compañía. Junto a ello, pusieron en funcionamiento el pasado año su décima plataforma logística en España, que cuando opere a pleno rendimiento en 2018.
La cadena de supermercados alemana creó el pasado año mil puestos de trabajo, hasta alcanzar un total de 12.500 empleados. Según sus directivos, el 95% de la plantilla de Lidl cuenta con un contrato indefinido y se ha mejorado la conciliación del 81% de los empleados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Para trabajar en Lidl, puedes estar pendiente de sus ofertas de trabajo y enviar el currículum a través de su web de empleo.
Además, Lidl mantiene su estrategia de introducir la formación dual en España, que ya desarrolla en Cataluña, Madrid, Baleares y Andalucía y que incorporará el próximo año en el País Vasco y Canarias.
Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



