//
Parece que los productos alemanes y el modelo de comercialización de una de sus grandes marcas, Lidl, triunfan en nuestro país. En lo que va de año esta cadena de supermercados ha realizado 14 inauguraciones, con una inversión de 160 millones de euros, un 20% más que los 120 millones de euros previstos inicialmente, según una nota de la compañía.
Entre las 14 inauguraciones, destaca la reciente apertura simultánea de tres tiendas en Vic (Barcelona), Ferrol (A Coruña) y Tomelloso (Ciudad Real). En estos establecimientos se han invertido 5 millones de euros y se han creado 20 nuevos puestos de trabajo.Otros de los proyectos de Lidl para este año son la ampliación de la plataforma de Montcada i Reixac, en Barcelona, y la renovación de 70 supermercados.
Para 2014, entre los planes de Lidl, destaca el inicio de las obras de la nueva plataforma logística que la cadena tendrá en Lorquí, Murcia. Contará con una superficie de 40.000 metros cuadrados y una plantilla de 200 trabajadores cuando opere a pleno rendimiento.
Esta plataforma se inaugurará a lo largo de 2014 y constará de un almacén y oficinas. Aunque aún no se ha abierto el proceso de selección de personal, podéis estar pendientes de su inicio y del resto de ofertas de empleo de la multinacional en su web.