www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá en las próximas fechas con el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, para trazar “líneas directas de colaboración” tras el anuncio, hecho público hace unos días, sobre la instalación de la futura factoría de operaciones y servicios de la entidad financiera en Toledo.  

Así lo ha adelantado el presidente del Ejecutivo autonómico este viernes en Bruselas, ciudad donde viene manteniendo desde el jueves 3 de diciembre una serie de reuniones con altos responsables de la política comunitaria.



Emiliano García-Page ha manifestado su satisfacción por la ubicación de los servicios centrales administrativo y de operaciones en la capital regional, lo que supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo. [Ver Másteres Universitarios gratuitos]

Del mismo modo, ha manifestado su intención de entablar vínculos con la entidad financiera para impulsar de manera conjunta el Plan de Empleo Extraordinario y Urgente de Empleo que promueve el Gobierno regional, sobre todo, en el apartado referente a la contratación de jóvenes menores de 25 años.

Tienes más información sobre Liberbank aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner