www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Leroy Merlin ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sabadell para crear 140 empleos directos y 25 indirectos gracias a la apertura de un nuevo centro en el Vallès Occidental prevista para el próximo mes de julio.  

Según este convenio, el Ayuntamiento de Sabadell ofrecerá a Leroy Merlin su servicio de bolsa de trabajo online para facilitar el reclutamiento de candidatos y darles apoyo técnico durante todo el proceso de selección dando prioridad a los vecinos de la localidad.



El Ayuntamiento pondrá a disposición de esta cadena de empresas, dedicada al acondicionamiento del hogar, las instalaciones y servicios técnicos municipales del Vapor Llonch, donde se llevará a cabo la formación del personal seleccionado antes de su incorporación a su puesto de trabajo en la propia tienda.

Este nuevo centro estará ubicado en el Sabadell Parc Empresarial y contará con unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados.

Aunque tendrán preferencia aquellos que estén inscritos en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Sabadell, podéis enviar vuestro currículum desde otras poblaciones a la web de empleo de Leroy Merlin por si quedan vacantes sin cubrir.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner