www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Leroy Merlin oferta 3.500 puestos de trabajo para afrontar la campaña de verano, como parte de su plan de refuerzo de la plantilla.

Leroy Merlin oferta 3.500 puestos de trabajo para afrontar la campaña de verano

Leroy Merlin oferta 3.500 puestos de trabajo para afrontar la campaña de verano, como parte de su plan de refuerzo de la plantilla.  


Leroy Merlin oferta 3.500 puestos de trabajo para afrontar la campaña de verano, como parte de su plan de refuerzo de la plantilla.

Como ya publicamos en Portalparados hace unas semanas, la empresa de bricolaje y decoración tiene la intención de contratar durante los próximos meses en torno a 5.000 personas.

En este sentido, como indica el medio ‘Diario de Sevilla’, Leroy Merlin ya ha lanzado un importante volumen de ofertas a través de la sección de empleo de su página web.

Leroy Merlin oferta 3.500 puestos de trabajo en diferentes categorías

Por ahora, las ofertas de trabajo publicadas en las últimas fechas por la empresa ascienden a 1.964.

Estas oportunidades tienen el objetivo de cubrir más de 3.500 puestos de trabajo por toda España. Por ejemplo, en Andalucía son 700.

Dentro de su plan de refuerzo de la plantilla para la campaña de verano, Leroy Merlin busca a profesionales para trabajar en distintos puestos:

  • Vendedores y cajeros
  • Logística
  • Asesores de proyecto
  • Jefes de sección y de sector
  • Controladores de gestión
  • Equipo de servicios y gestión de tienda 
  • Director/a de tienda
  • Central de compras
  • RRHH, Financiero, Expansión, Marketing
  • Sistemas y organización

Como informó la empresa, las personas seleccionadas para reforzar la plantilla en la campaña de verano se incorporarán progresivamente hasta el mes de agosto.

Si quieres conocer las habilidades necesarias para trabajar en Leroy Merlin y destacar en el proceso de selección, escucha aquí la entrevista que realizó el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid a Verónica Yagüe, HRBP región centro en Leroy Merlin España.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Leroy Merlin y descubre todas las vacantes que tienen disponibles en España.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para atención al cliente que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Marian Teresa
    20/04/2021 a las 17:18 Responder

    Soy una persona responsable, comunicativa, con capacidad para organizar y planificar.
    De mentalidad positiva y creativa, con facilidad de trabajo en equipo, habilidad para el aprendizaje y asimilación de nuevas tareas.
    Habituada al trato con personas y a resolución de problemas. Dispuesta asumir liderazgo y a trabajar en un proyecto de empresa.

    Me gustaría la oportunidad de una entrevista para trabajar con vosotros en Leroy Merlin
    un saludo

  2. User Avatar
    Aliocha frias valdes
    21/04/2021 a las 13:42 Responder

    Persona responsable ,trabajadora ,comunicativa,con experiencia de trabajo en equipo ,licenciado en metrología y control de calidad ,conocimientos de varios oficios y experiencia en ventas ,me gustaría formar parte de su plantilla,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *