www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La distribuidora de productos de bricolaje y decoración Leroy Merlin, perteneciente al grupo francés Adeo, abrirá una segunda tienda en el polígono El Manchón, en Tomares, distante sólo unos 200 metros de la ya existente en la misma zona comercial, según publica el diario El Mundo.  

Leroy Merlin ha adquirido la nave que fue propiedad de la empresa andaluza Urende, dedicada a la distribución de electrodomésticos, y que permanece cerrada y semiabandonada desde hace unos años.



La antigua tienda de Urende debe ser remodelada para adaptarse a las necesidades de sus nuevos propietarios, pero las obras no se prevén demasiado duraderas. El equipo técnico de Leroy Merlin ha solicitado ya la licencia de obras, y es previsible que la nueva tienda esté abierta en el tercer trimestre de este año. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

El nuevo establecimiento se configura como ‘satélite’ de la tienda de referencia en la zona, al otro extremo del mismo polígono, y servirá de complemento a la misma como ampliación de determinados departamentos que precisen más espacio del que disponen en la actualidad.

La compañía francesa no ofreció datos con respecto a la creación de empleos, según este periódico. Fuentes municipales señalaron, no obstante, que la cifra prevista ronda el centenar. [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

Si quieres trabajar en Leroy Merlin, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner