spot_img

Leroy Merlin creará cien puestos de trabajo con la apertura de una nueva tienda en Ourense

Leroy Merlin abrirá un nuevo punto de venta en Ourense durante el primer semestre de 2019. Esta nueva tienda se suma a los tres puntos de venta que la compañía tiene en Galicia ubicados en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña.

 

La apertura supondrá una inversión de 22 millones de euros y la creación de 100 empleos directos y 20 indirectos. Este nuevo punto de venta, situado en Carretera N-120 Logroño-Vigo, km 573,4 en el Polígono Quintela Industrial, contará con una superficie de 10.000 m2 donde ofrecerá a los vecinos de Ourense una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar.

 

Esta nueva tienda se enmarca en el Plan de Expansión 2017 – 2021 de la compañía, que prevé la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si quieres trabajar en Leroy Merlin y estar pendiente de las vacantes que va a generar ese plan de expansión, puedes acceder a su web de empleo para estar pendiente de sus ofertas de trabajo y enviar tu currículum.

 

Si quieres encontrar trabajo en Ourense, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page