spot_img

Leroy Merlin creará 120 puestos de trabajo en su primera tienda en Finestrat-Benidorm

Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona, con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos, según un comunicado de la firma.

El establecimiento de Finestrat-Benidorm se sumará a los diez que ya tiene la compañía en la Comunitat Valenciana, tres de ellos en Alicante. [Ver cursos de Formación Profesional]

Tras un acuerdo con el servicer inmobiliario Solvia, Leroy Merlin ha adquirido la parcela en la que estará ubicada la futura tienda.

El nuevo punto de venta estará situado en la avenida Finestrat y contará con una superficie comercial aproximada de 10.000 metros cuadrado, donde «ofrecerá a los alicantinos una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar», afirma la nota prensa.

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión 2015-2019 de la compañía, que prevé abrir 23 nuevos puntos de venta en España, que representarán una inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

Si quieres trabajar en Leroy Merlin, puedes visitar su web de empleo para estar pendiente de sus ofertas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page