www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El centro abrirá sus puertas en el próximo mes de junio y será la primera apertura de su plan de expansión, que contempla inaugurar 23 tiendas hasta 2019, con una inversión de 513 millones de euros. 

Leroy Merlin crea 105 puestos de trabajo en su nueva tienda de Logroño

El centro abrirá sus puertas en el próximo mes de junio y será la primera apertura de su plan de expansión, que contempla inaugurar 23 tiendas hasta 2019, con una inversión de 513 millones de euros.   

Leroy Merlin tiene previsto abrir, a lo largo del próximo mes de junio, su primera tienda en Logroño, en la que generará 105 empleos directos y ha invertido 20 millones de euros.



Así lo ha explicado el director de Expansión de Leroy Merlin, Juan Sevillano, quien ha acompañado a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, en un recorrido por las instalaciones de esta tienda, que ahora mismo está siendo equipada. El centro se encuentra ubicado en una zona comercial de la capital riojana, muy próximo a otros negocios del Grupo ADEO, matriz de esta firma, como el hipermercado Alcampo y tiendas especializadas de Decatlon y Norauto.

Leroy Merlin, que facturó el año pasado 1.607 millones de euros en España, cuenta ahora con 60 tiendas en el país y la de Logroño será la primera de su plan de expansión -a la que seguirán este mismo año otras en Sant Cugat y Granada- que incluye 513 millones de euros de inversiones hasta 2019 y la apertura de 23 tiendas nuevas, además de la reforma de otras, lo que le permitirá, en total, generar 2.700 puestos de trabajo.

En su tienda de Logroño ofrecerá 129.000 productos diferentes de 13 secciones distintas, como iluminación, herramientas, material de construcción, electricidad, fontanería y decoración, entre otras.

El director de la tienda, Rubén García, ha explicado que también se generarán 40 puestos de trabajo de forma indirecta, que se unen a los 105 que prácticamente están ya contratados. De hecho, parte de esos empleados son los que ahora mismo llenan de productos las estanterías de la tienda y otra parte de empleados están en un proceso de formación en Pamplona, ha explicado.

Para acceder a futuros procesos de selección en Leroy Merlin, visita la sección de empleo de su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner