spot_img

Las ETT,S abogan por crear un contrato temporal específico para ellas

AGETT añade que la nueva reforma laboral que será tramitada en el Congreso debe introducir medidas que doten de mayor flexibilidad externa a las empresas, con el fin de dotar a las ETT de mayor capacidad de control.

Ante el incremento de 112.260 parados registrados más en febrero, hasta los 4.712.098 desempleados, la patronal de las ETT indica que «toda acción para detener la sangría laboral debe ser bienvenida», y aboga por fomentar la profesionalización de la temporalidad causal.

Recuerda que los contratos siguen reduciéndose a un ritmo de caída del 5,15%, respecto al mismo mes de 2011, y que los de carácter indefinido descienden el 21,0 % en tasa interanual. Igualmente, añade, los contratos indefinidos a tiempo parcial caen a tasas del 15,38%.

Asimismo, el número de afiliados a la Seguridad Social bajó por séptimo mes consecutivo y registró una caída de 49.710 adscritos respecto a enero, hasta situar el total de ocupados en 16.897.112, según los datos difundidos este viernes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, lo que para AGETT indica que el deterioro del empleo se ha recrudecido.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page