www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La nueva tienda de Apple ubicada en Valencia se estrenará en septiembre. Las obras de rehabilitación del edificio situado en el número 25 de la calle Colón ya están muy adelantadas a pesar de que el inmueble continúa oculto con una lona con el objetivo de mantener la máxima discreción.  

La compañía norteamericana ya ha publicado en su página web oficial diversas ofertas de empleo para cargos directivos, creativos, responsable de mercado, ingenieros y personal de atención al público, según cuenta el diario «Las Provincias». Nosotros hemos comprobado que aún no hay ofertas activas pero la aparición de Valencia significa que estarán en breve.



Desde que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, adelantara que la Ciudad del Turia contaría con una oficina «exclusiva» muchos jóvenes se han interesado por la fecha de la inauguración, ya que encontrarían interesantes oportunidades de trabajo.

El fabricante de Cupertino pretende mantener la sorpresa del diseño del edificio hasta su inaguración, ya que Valencia se convertirá así en la tienda «Significant», por estar emplazada en un edificio histórico y cuya apertura se adelantará a Madrid y Barcelona.

Apple planea abrir diez tiendas en España de aquí a 2012. Las primeras fueron a finales de 2010 en Barcelona y en Madrid. Sin embargo, se trata de tiendas alejadas de la exclusividad y el elitismo de las grandes ‘stores’ de Apple, ya que en lugar de en grandes edificios han sido habilitadas en locales de centros comerciales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner