spot_img

La Universidad de Murcia convoca concursos y bolsas de empleo para contratar a profesores

La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado varios concursos y bolsas de empleo para la contratación de personal docente para impartir clases en esta institución.

 

Por lo que se refiere a las bolsas de empleo, las mismas se dirigen a la contratación de profesores de los departamentos de Derecho del Trabajo, Actividad Física y Deporte, Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales, Economía Aplicada, Electromagnetismo y Electrónica, Filología Clásica, Genética y Microbiología, Ingeniería Química, Psiquiatría y Psicología Social, Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología y Trabajo Social y Servicios Sociales.

 

En todos los casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 23 de febrero próximo, según informan fuentes de la institución docente. Puedes leer las convocatorias en estos enlaces:

 

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=09022017&numero=832&origen=sum

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=09022017&numero=833&origen=sum

 

En cuanto a los concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado, uno de ellos incluye una plaza para cada uno de los departamentos de Bioquímica y Biología Molecular B e Inmunología, Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física, Fisiología Humana, Genética y Microbiología y Tecnología de los Alimentos.

 

El segundo concurso es para una plaza del departamento de Genética y Microbiología. En estos dos concursos, el plazo de presentación de instancias finalizará el 20 de febrero próximo.

 

Tenéis toda la información en estos otros dos enlaces:

 

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=10022017&numero=867&origen=sum

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=10022017&numero=868&origen=sum

 

Si quieres encontrar trabajo en Murcia, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page