spot_img

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) publica una convocatoria de empleo para profesores

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha abierto un nuevo proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su equipo docente.

 

Para acceder a una de estas plazas, se requiere estar en posesión de título de Licenciado, Graduado o Doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento, dominio de las Nuevas tecnologías y conocimiento del idioma Inglés.

 

Los nuevos profesores se incorporarán a un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación, como explica el centro en una nota de prensa. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres a distancia]

 

De igual modo, se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA y se busca a docentes en Sociología, Psicología, Psicopedagogía, Filología Hispánica o Graduado en Español, entre otras titulaciones del ámbito científico.

 

El proceso de selección se realizará en el mes de enero y la incorporación se tendrá lugar en febrero, en correspondencia con el inicio del segundo semestre del curso escolar 2017/2018. Si quieres optar a un puesto de trabajo como profesor de la Udima, puedes rellenar este formulario.

 

Se requiere presencia física en el Campus Universitario de Collado Villalba donde UDIMA tiene sus instalaciones y es la primera universidad no presencial totalmente privada de España.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page