www.portalparados.es

Nº Parados 24/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 24/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
La sede electrónica del SEPE está operativa tras seis días de mantenimiento, según ha informado el propio organismo en Twitter.

La sede electrónica del SEPE está operativa tras seis días de mantenimiento

La sede electrónica del SEPE está operativa tras seis días de mantenimiento, según ha informado el propio organismo en Twitter.  


La sede electrónica del SEPE está operativa tras seis días de mantenimiento, según ha informado el propio organismo a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, se pone punto y final al periodo de ‘vacaciones’ que ha afrontado la plataforma durante los últimos días del mes de diciembre y los primeros de enero.

Las tareas de mantenimiento tienen mucho que ver con la subida en un cinco por ciento de las cuantías de los subsidios por desempleo y la RAI que ya os adelantamos en Portalparados.

“Las tareas de mantenimiento han concluido”, informó el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a través del perfil oficial del organismo en la red social.

Así, la sede electrónica del SEPE está operativa tras seis días de mantenimiento y “todos los servicios de la sede electrónica han quedado restablecidos”.

Durante los primeros días que no estuvo disponible, el SEPE utilizó el mismo canal en la red social para informar a los usuarios de que “durante los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero de 202” estaban programadas “unas tareas de mantenimiento en la sede electrónica del SEPE que podría afectar a la disponibilidad de los servicios de prestaciones por desempleo”. 

Pese al último mensaje, en el que se informaba de que ya estaba operativa, algunos usuarios han utilizado el hilo en la red social para compartir que continuaban teniendo problemas a la hora de gestionar sus trámites.

Además, otras personas utilizaban su perfil en Twitter para asegurar que continúan sin cobrar su prestación por ERTE.

Pincha aquí para acceder a la sede electrónica del SEPE.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con prestaciones, subsidios y otros trámites del SEPE pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    jose
    06/01/2021 a las 14:04 Responder

    Francamente una autentica cagada, he presentado un tramite presencialmente en noviembre para la prestacion SACO y para que este tramite se pueda cursar la funcionaria me dijo que tenia que dar de baja otro tramite que habia presentado 1 mes antes para otra prestacion, le digo que vale pero ahora han pasado mas de dos meses y en el area electronica del SEPE no aparece este nuevo tramite que hice presencialmente y han pasado mas de dos meses, eso quiere decir que la web del SEPE no se actualizo pero eso si la carta de
    “desestimiento” del anterior tramite me llego al cabo de dos dias en cambio para este nuevo tramite no me llego nada y me llego tambien la carta con esa firma de la ministra indicandome que tenia derecho a la nueva prestacion para quienes hubieran agotado su prestacion hasta el dia 30/6 inclusive, llevo llamando al SEPE pero nadie responde, solamente espero que la funcionaria haya realizado bien su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *