spot_img

La reapertura del hotel Byblos de Mijas (Málaga) va a generar 200 puestos de trabajo directos

Ayco Grupo Inmobiliario ha adquirido el hotel Byblos de Mijas por 60 millones de euros, establecimiento que rehabilitará y permitirá crear 200 puestos de trabajo directos.

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha anunciado  esta operación en comparecencia pública y ha señalado que con ella se pretende devolver al Byblos el prestigio como establecimiento de lujo dentro del sector turístico de salud y familias, enfocado en torno al mundo del golf.

Aunque los representantes de Ayco no han estado hoy presentes en el anuncio han traslado su intención de reconstruir por completo el establecimiento, uno de los primeros con categoría cinco estrellas gran lujo de la Costa del Sol, manteniendo sus elementos característicos, incluyendo novedades como áreas de salud y belleza. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

El regidor ha concretado que el hotel generará inicialmente unos 500 empleos durante la rehabilitación; 200 directos, una vez entre en funcionamiento y otros 300 indirectos.

«Desde el Ayuntamiento vamos a impulsar y a unificar iniciativas públicas y privadas, pues no hay forma mejor de trabajar para que podamos tener una buena rentabilidad turística», ha señalado Maldonado.

Ha recordado que la marca Byblos es reconocida a nivel internacional y que cuenta con dos hoteles hermanos en Francia, en Saint Tropez y Courchevel. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Está previsto que la próxima semana el consejero delegado de Ayco, Francisco García Beato, visite el municipio para ofrecer todos los detalles de esta operación.

Related Articles

6 COMENTARIOS

  1. Hola buenas tardes quisiera mandar el currículum para el puesto de camarera camarera de piso quisiera que me dieran una oportunidad tengo 8 años de experiencia y desearía que me mandarán un correo para poder optar a un puesto de trabajo gracias

  2. Hola
    Estoy interesado de formar parte un gran proyecto como el de Hotel byblos
    Tengo más de 16 años de experiencia como profesional en hostelería
    Trabaje en hoteles de 4 y 5 estrellas de lujos y en restaurantes de lujos también
    Empieze como camarero luego como jefe de sector
    Estudie hostelería y protocolo de trabajo en hoteles
    Hablo ( Arab,Francés, Ingles y Español Y estoy estudiando el Ruso)
    Vivo cerca del hotel y tengo coche y carnet de conducir
    Espero poder tener esta oportunidad para formar parte de vuestro equipo de trabajo
    Muchas gracias

  3. Hola estaría interesado en poder formar parte del hotel. ..experiencia en hotel H10 estepona. ..11 años de experiencia en lencería. Limpiando. Lavando ropa. Limpiando moqueta etc…también con experiencia en desbloqueo. ..

  4. Hola estoy interesado y me gustaría formar parte de vuestro equipo!
    Donde puedo enviar mi currículum ?
    Tlf 666145937
    Espero respuestas
    Gracias

  5. Estoy interesada en trabajar en el.hotel.Byblos Mijas
    Fue un hotel espectacular en el que tuve la suertes de empezar mis primeras prácticas.
    Llevo 15 años dedicándome a la organización de hoteles y estaría muy interesante en trabajar tanto en recepción como comercial, Administraccion etc…

    Muchas gracias

    • Buenas Maria, yo tambien estaría interesada en formar parte de este nuevo proyecto hotelero. No se bien, donde dirigirme, o donde mandar mi curriculum, para que me incluyeran en el proceso de selección, de cualquier puesto que cuadre con mi perfil.
      Por favor, si te enteras de algo, ponte en contacto conmigo (tlf. 6 0 0 3 4 9 9 6 4).
      Yo, si me entero de algo, escribiré por aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page