spot_img

La plataforma vente-privee creará en 2017 más de 250 empleos en el sector TIC

La plataforma francesa vente-privee, creadora de la ventas flash por Internet, inventirá más de 80 millones de euros en 2017 para acelerar su política de innovación y tecnología como palancas de crecimiento de la compañía, según ha informado la firma en un comunicado.

 

«Nos encontramos en la era digital, donde la competencia ya no es entre pequeños y grandes actores, sino entre lentos y rápidos. Hemos puesto a la innovación y a la tecnología en el centro de nuestra estrategia de crecimiento«, ha explicado el presidente y fundador del Grupo vente-privee, Jacques-Antoine Granjon.

 

Granjon ha recordado que la plataforma cuenta con más de 4,5 millones de visitas únicas al día. «Hemos modernizado algunos códigos de nuestro sector y de nuestra identidad, la moda, y nuestro principal objetivo es continuar con esta evolución», ha recalcado.

 

En el marco de la apuesta por la innovación y la tecnología, la firma gala impulsará su acelerador de moda, tecnología y ‘retail’ en asociación con Station F, el mayor campus de ‘start-up’ en el mundo. [Solicita información sobre cursos de formación en Nuevas Tecnologías e Informática]

 

El objetivo del acelerador vente-privee es el de acompañar a las ‘start-up’ que imaginan soluciones y servicios de cara a enriquecer la experiencia ‘online’ de los compradores en el sector de la moda, así como las innovaciones técnicas o los servicios dirigidos a la digitalización y a la transformación de la experiencia de compra en tienda en el sector de la moda.

 

Por otro lado, para desarrollar soluciones innovadoras a las problemáticas de las empresas a través de la capacidad disruptiva de los estudiantes, la plataforma se ha aliado con la escuela 42 y con Epitech, lanzando dos laboratorios dedicados a la innovación, donde unos 40 estudiantes cualificados trabajan en proyectos de I+D dentro de dos espacios de trabajo únicos, diseñados para estimular la creatividad.

 

Por último, vente-privee ha anunciado su intención de incorporar durante este ejercicio a más de 250 talentos IT, especialmente desarrolladores.

 

La plataforma recibe 4,5 millones de visitas únicas al día en una web donde se llevan a cabo más de 1.300 transacciones cada 60 segundos. Además, se envían 180.000 paquetes al día, en 2015 se enviaron 120 millones de productos y se han hecho más de 1,5 millones de fotos en un año.

 

Si quieres trabajar en vente-privee puedes estar pendiente de sus ofertas de empleo a través de Linkedin aquí y puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page