spot_img

La Plataforma de la Construcción abrirá dos nuevos almacenes en Madrid y Barcelona durante 2017

El nuevo almacén estará situado en la zona comercial de “El Carralero”, punto estratégico de máxima actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje.

 

Este nuevo centro contará con una superficie de más de 6.000 m2, de los cuales 2.500 m2 estarán destinados a la sala de ventas. Destacar, por otro lado, que el nuevo almacén también contará con una exposición de baño y cerámica, abierta al público general, y ofrecerá servicio de alquiler de maquinaria y una tienda Hilti.

 

Con esta apertura, La Plataforma de la Construcción se posiciona en una zona clave, lo cual le permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes,además de permitir que el profesional de la obra y la reforma ahorre tiempo y dinero en su compra diaria. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Cabe señalar que La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo de distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza. De igual manera, para el próximo año tiene prevista la apertura de un nuevo almacén urbano en Barcelona, en el mes de abril.

 

Si quieres optar a un trabajo en La Plataforma de la Construcción, puedes presentar tu candidatura espontánea a través de su web de empleo. Y además puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page