spot_img

La patronal de hosteleros de Málaga lanza un portal de empleo del sector

La patronal de hosteleros de Málaga lanza un portal de empleo del sector. Mahos (Asociación de hosteleros de Málaga) ha informado de la apertura de esta nueva herramienta que favorecerá tanto a trabajadores como a los empresarios del ámbito.

 

Javier Frutos, director de la asociación, ha explicado que este portal de empleo servirá para aportar calidad a las ofertas del sector que más trabajo crea en la industria turística malagueña y para mejorar la formación de los profesionales en todas las especialidades propias de esta actividad.

 

El portal, que ya está en activo, está estructurado en tres departamentos. Una sección está destinada a los empresarios, otra estará dirigida a trabajadores que están demandando empleo en el sector y por último, un apartado informativo sobre distintas actividades formativas que se llevan a cabo en Málaga y que tengan que ver con el sector de la hostelería, hay cursos especializados en cocina, en sala y en barra.

 

Si eres hostelero y quieres asociarte a Mahos también podrás hacerlo a través de esta nueva herramienta. Puedes dirigirte al portal de empleo a través de este enlace. Para inscribirte en algunas de las ofertas de trabajo que permanecen activas deberás darte de alta como candidato. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Para conocer información relacionada con Trabajo en Málaga visita esta página.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page