www.portalparados.es

Nº Parados 18/02/2020

SEPE
3253853
EPA
3191900

Nº Parados 18/02/2020

SEPE
3253853
EPA
3191900
cursosbanner
La nueva plataforma logística de Mahou generará 400 empleos en Alovera (Guadalajara). Los puestos de trabajo se crearán durante los próximos años según lo ha comunicado presidente de la empresa multinacional, José Antonio Mahou Herráiz.

La nueva plataforma logística de Mahou generará 400 empleos en Alovera (Guadalajara)

La nueva plataforma logística de Mahou generará 400 empleos en Alovera (Guadalajara). Los puestos de trabajo se crearán durante los próximos años según lo ha comunicado presidente de la empresa multinacional, José Antonio Mahou Herráiz.  


La nueva plataforma logística de Mahou generará 400 empleos en Alovera (Guadalajara). Los puestos de trabajo se crearán durante los próximos años según lo ha comunicado presidente de la empresa multinacional, José Antonio Mahou Herráiz.

 

El municipio de Alovera, ubicado a unos diez kilómetros de la capital de Guadalajara, alberga desde 1993 el centro de producción de Mahou más grande de Europa y uno de los más avanzados en materia de tecnología. Ahora, José Antonio Mahou Herráiz, presidente de la marca de cervezas, ha anunciado la construcción de un centro logístico en esta misma localidad.

 

La plataforma contará con más de 150.000 metros cuadrados y estará ubicada junto a la fábrica cervecera para disfrutar de las buenas comunicaciones a nivel logístico que tiene este municipio.  El espacio estará operativo en el primer trimestre de 2021 y ofrecerá un excelente acceso a Madrid Capital (a 51 kilómetros de distancia) a través del eje Norte A2, estando ubicado en la propia fachada de la A2. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

En la actualidad Mahou San Miguel cuenta con un portal de empleo ubicado en su página web en el que publican diariamente las nuevas vacantes que surgen en cualquiera de sus departamentos y en cualquiera de los centros de trabajo que tienen repartidos por todo el territorio español. Además, desde el portal ofrece la posibilidad de inscribir el currículum para futuras oportunidades laborales que puedan aparecer. Puedes encontrar las ofertas activas que tienen aquí.

 

La nueva plataforma logística de Mahou generará 400 empleos en Alovera (Guadalajara). Mahou San Miguel es la compañía española líder del sector cervecero en nuestro país y la más internacional, con presencia en más de 70 países. Cuenta con una plantilla de más de 3.177 profesionales que, con su ilusión y compromiso, se esfuerza día a día por que nuestras marcas formen parte de los mejores momentos de nuestros consumidores.

 

Si quieres conocer más noticias sobre Trabajo en Castilla-La Mancha visita este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner