www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
A finales de año será una realidad en Cartagena (Murcia) la nueva  planta de lubricantes de última generación de SKSol. La nueva planta,  con una inversión de 250 millones de euros, dará empleo estable a 80  personas.

La nueva planta de SKSol que va a crear en Cartagena nuevos empleos, abrirá este trimestre

A finales de año será una realidad en Cartagena (Murcia) la nueva planta de lubricantes de última generación de SKSol. La nueva planta, con una inversión de 250 millones de euros, dará empleo estable a 80 personas.  

La nueva planta de lubricantes de última generación de SKSol en Cartagena (Murcia) comenzará a funcionar en el tercer trimestre del año. Así lo ha anunciado el presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, que ha destacado la inversión de 250 millones de euros y los 80 empleos estables que generarán las instalaciones.



La nueva planta servirá para fabricar lubricantes de última generación para automóviles. La producción cubrirá entre el 20 y el 25% de la demanda europea.

Brufau también ha destacado el funcionamiento de la refinería de la petrolera ubicada en el valle de Escombreras y cuya ampliación supuso la mayor inversión industrial de la historia de España con 3.200 millones de euros. Repsol invierte una media de 50 millones de euros al año en el mantenimiento de la planta.

El presidente de Repsol ha destacado a la localidad murciana de Cartagena como “un sitio donde nos hemos encontrado en el mundo ideal en la relación público-privada perfecta”, tanto desde el Gobierno autonómico con en el local. La empresa SKSol está participada en un 70 por ciento por la coreana SKL y en un 30% por Repsol.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner