www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ya os comentamos la semana pasada que las previsiones de creación de empleo en la factoría de Ford en Almussafes (Valencia) pueden ser superiores a las previstas inicialmente con una cifra que se puede aproximar a los 2.000 nuevos contratos. A esta buena noticia, se suma la repercusión que tendrá la actividad de esta empresa en la industria auxiliar de la Comunidad Valenciana que puede llegar a los 4.000 nuevos trabajadores.  

Según declaraciones de Emilio Orta, presidente de la Asociación Valenciana de la Industria Auxiliar a la Automoción (AVIA) que recoge la Cadena Ser, los planes de la multinacional automovilística son muy positivos porque “cada puesto que se crea en Ford genera una media de entre dos y tres empleos nuevos en la industria relacionada con la automoción”.



La repercusión en la generación de empleo afectará a todos los sectores que se mueven en torno a la fábrica de Almussafes, por lo que se abren posibilidades de trabajo para un gran número de perfiles profesionales relacionados con el mundo del automóvil.

Y para aquellos que queráis estar pendientes de esas posibilidades de empleo, debéis saber que AVIA cuenta con una bolsa de trabajo en la que incorporan las ofertas de sus asociados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *