spot_img

La Fundición Garbi prevé crear hasta 70 empleos en una fábrica de mecanizado de piezas en Burgos

//

Según asegura este periódico, esos datos se recogen en su oferta de compra, la única presentada en la subasta de la fábrica de martillos de Villalonquéjar IV celebrada el martes, que debe ser aprobada por el Juzgado de lo Mercantil para su adjudicación definitiva.


Así, según el plan de compra,  tras la adjudicación definitiva de los activos y el cierre de la operación de transmisión, que se espera para finales de enero, durante el primer trimestre de 2013 se iniciará la puesta en marcha y la instalación de nueva maquinaria para piezas grandes; en el segundo trimestre comenzará la fabricación en la línea de mecanizado y durante el tercer y cuarto trimestres se reforzará esta actividad. La creación de empleo estimada para 2013 oscila entre 18 y 20 puestos.


En 2014 se iniciaría el montaje de conjuntos y se retomaría la producción y comercialización de los martillos para los que se creó Sumbitec. En 2015 y 2016 pretenden introducir trabajos de pintura de mecanizado en revolución. Si se cumplen los planes, en el cuarto año de actividad se alzarán entre los 40 y 70 empleos.

Aunque no disponen de web de empleo, sí aparecen los datos de contacto de Fundiciones Garbi en su web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page