www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Garbi podría crear hasta 70 puestos de trabajo en los próximos cuatro años en las antiguas instalaciones de Sumbitec, según ha informado El Diario de Burgos en su web. La intención de esta empresa es transformar este lugar en una empresa de mecanizado de piezas medianas y grandes para sectores como el energético, la automoción, el ferroviario o el agrícola, entre otros.  

//

Según asegura este periódico, esos datos se recogen en su oferta de compra, la única presentada en la subasta de la fábrica de martillos de Villalonquéjar IV celebrada el martes, que debe ser aprobada por el Juzgado de lo Mercantil para su adjudicación definitiva.




Así, según el plan de compra,  tras la adjudicación definitiva de los activos y el cierre de la operación de transmisión, que se espera para finales de enero, durante el primer trimestre de 2013 se iniciará la puesta en marcha y la instalación de nueva maquinaria para piezas grandes; en el segundo trimestre comenzará la fabricación en la línea de mecanizado y durante el tercer y cuarto trimestres se reforzará esta actividad. La creación de empleo estimada para 2013 oscila entre 18 y 20 puestos.


En 2014 se iniciaría el montaje de conjuntos y se retomaría la producción y comercialización de los martillos para los que se creó Sumbitec. En 2015 y 2016 pretenden introducir trabajos de pintura de mecanizado en revolución. Si se cumplen los planes, en el cuarto año de actividad se alzarán entre los 40 y 70 empleos.

Aunque no disponen de web de empleo, sí aparecen los datos de contacto de Fundiciones Garbi en su web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner