www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Comillas ha convocado cinco plazas de profesores para el Grado de Estudios Hispánicos que el CIESE (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) impartirá durante el curso 2012-2013. Los candidatos tendrán que remitir sus solicitudes antes del 1 de septiembre.  

//

Las cinco plazas son para profesores de lengua inglesa, lengua española (gramática), lingüística aplicada, lengua española (fonética/fonología) y teoría de la literatura, según han informado fuentes de la institución académica.



La convocatoria para la contratación de profesores se puede consultar en la web de la Fundación Comillas www.fundacioncomillas.es, en el apartado ‘Trabaja con nosotros’. Se requieren candidatos “con fuerte vocación” por la enseñanza universitaria y se valorará la experiencia docente previa, así como la posesión del Título de Doctor con evaluación positiva de la ANECA en la categoría de Profesor de Universidad Privada.

La dedicación de los profesores seleccionados se determinará en función de sus características y de las necesidades existentes. Su incorporación tendrá lugar en el próximo mes de octubre. Los candidatos remitirán sus solicitudes antes del día 1 de septiembre a empleo@fundacioncomillas.es, y deberán utilizar el modelo de currículum que acompaña a la convocatoria.

En lugar visible del sobre que contenga la solicitud se hará constar la referencia identificativa correspondiente a cada plaza. Tras evaluar cada currículum se convocará a los candidatos preseleccionados para una entrevista personal a lo largo del mes de septiembre. Hasta la resolución del proceso de selección no se facilitará información sobre la evolución del mismo. La información sobre los resultados finales se hará pública en la web del CIESE-Comillas, con carácter general.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner