spot_img

La Fundación Adecco dispone de 177 ofertas de empleo para personas en riesgo de exclusión

La Fundación Adecco dispone de 177 ofertas de empleo para personas en riesgo de exclusión. La integración es una de las principales líneas de acción de la Fundación, por ello ponen en contacto a empresas y personas que, por determinados factores personales, sociales o familiares, se encuentran en una situación de exclusión o de paro de larga duración.

 

Las oportunidades de empleo que tiene actualmente activas la Fundación Adecco se distribuyen por toda España y alrededor de un 65% están dirigidas a personas que cuenten con un certificado de discapacidad. Los perfiles que buscan las empresas que colaboran en estos proyectos de integración son de comercial/ventas/telemarketing (14%), Administración y Secretariado (13%), Atención al cliente (11%) y sectores racionados con la logística y transporte.

 

Si tienes algún tipo de discapacidad, eres mujer víctima de violencia de género, mujer con responsabilidades familiares no compartidas, mayor de 45 años, migrante, persona desahuciada, deportista o exdeportista sin experiencia ni formación puedes participar en alguno de los programas que desarrolla Fundación Adecco para la capacitación, formación y orientación laboral. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, explica la importancia de estas oportunidades y de la formación para el empleo «La oferta d eun puesto de trabajo es un elemento clave dentro del ciclo de inclusión que llevamos a cabo con los candidatos de la Fundación. Sin embargo, no deja de ser una pieza dentro de muchas»

 

Si quieres saber más acerca de cómo la Fundación Adecco dispone de 177 ofertas de empleo para personas en riesgo de exclusión laboral y qué tipo de programas tiene en la actualidad puedes acceder a su página web. Para conocer cada una de estas oportunidades laborales e inscribirte en ellas, acude a su portal de empleo https://empleo.fundacionadecco.org/

 

Para conocer más noticias sobre Fundación Adecco puedes acceder a este enlace.

 

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, llevo parada desde que comenzó la oandemia ahora ya un año,tengo certificado de riesgo exclusion social ,mi profesión va desde limpieza general de centros escolares,universidades centros sociales,centros residencias,comerciales oficinas, actualmente he realizado 14 días trabajando para mampower,embasado, etiquetado, empaquetado.solo fin de obra,con lo cual otra vez parada,deseando trabajar,me considero persona con buena actitud,presencia educación y mucha formalidad y puntualidad,no dejo de apuntarme a todas las ofertas,con la visión de que solo para discapacitados, ten ahora 59 años ,si siguen así sin llamarme terminare por no poder pagar mi casa, ni luz ni agua, ni aseo, en fin que necesito trabajar,pues anteriormente yo estaba trabajando y me dejaron fuera del mundo laborar, un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page