www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El sector de las franquicias parece que es uno de los que mejor está aguantando la crisis, sobre todo en determinados sectores de actividad. La enseña de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa ha anunciado que incorporará a lo largo de los meses de otoño un total de 100 nuevos puestos de trabajo gracias a que se está trabajando en la apertura de ocho nuevos establecimientos.  

//

Incluso, los responsables de esta franquicia abren la posibilidad a que se pueda duplicar el número de trabajadores que se incorporen a la compañía si se confirman las previsiones más optimistas de aperturas en los próximos meses.



La Mafia se sienta a la mesa es una enseña de restaurantes especializados en comida italiana con sus tradicionales pizzas y variedades de pasta aunque incorpora una decoración de líneas actuales con amplia variedad de ambientes.

Las personas interesadas en presentar su candidatura espontánea, os dejamos esta web en la que aparecen las distintas direcciones de correo electrónica a las que podéis enviar vuestro currículum.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner