spot_img

La Feria de Empleo de PalmaActiva ofrecerá 1.300 puestos de trabajo

La Feria de Empleo de PalmaActiva ofrecerá 1.300 puestos de trabajo. Te contamos cómo inscribirte para poder participar en el evento.

 

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma ha organizado una feria de empleo que tendrá lugar el 4 y 5 de marzo de 09:30 a 17:00 en el Palacio de Congresos de Palma.

 

El objetivo de estas jornadas es facilitar la comunicación entre empresas y candidatos/as. Las personas que buscan trabajo podrán informarse y dejar su CV, además de poder asistir a procesos de selección, donde algunas empresas harán sesiones para atender simultáneamente un grupo de candidatos/as. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Algunas de las empresas participantes son Aldi, Ikea, Leroy Merlin, Mercadona, Norauto, Primark, Grupo Áreas, Meliá, Puro Group, Sixt Rent a Car, THB hoteles y TUI, entre otras. Puedes acceder a la lista de todas las empresas a través de este enlace.

 

Si quieres participar en el evento porque estás buscando empleo es importante que compruebes qué empresas y puestos de trabajo te interesan. Una vez allí, acude a cada empresa de tu interés y podrás dejar tu CV en mano o mediante correo electrónico y mantener una breve conversación con el personal de recursos humanos. Para participar en la Feria de Empleo de PalmaActiva en la que se ofrecerán 1.300 puestos de trabajo, deberás inscribirte de manera gratuita a través de la página web de Palma Activa aquí.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo en las Islas Baleares puedes acceder a este apartado de Portaparados.

Related Articles

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page