spot_img

La fábrica de Mercedes en Vitoria aumentará las contrataciones indefinidas, según CC OO

La fábrica de Mercedes de Vitoria aumentará las contrataciones indefinidas hasta alcanzar las 1.350 en diciembre de 2017, según ha informado el sindicato CCOO.

 

Este sindicato ha dado a conocer en una nota de prensa el resultado del acuerdo sobre el empleo alcanzado en la comisión de vigilancia del convenio colectivo de Mercedes.

 

Según ha explicado, el compromiso del anterior acuerdo era la creación de 1.000 contratos indefinidos, 500 a la firma y hasta 125 por año hasta 2020, mientras que el pacto eleva esta cifra hasta los 1.350 ya para finales de este año. [Solicita información sobre cursos de formación en mecánica y electromecánica]

 

De esta forma, ha destacado CCOO, se consolida el empleo fijo en Mercedes de Vitoria ya que además el acuerdo contempla aumentar el número de contratos indefinidos si se incrementa la producción.

 

Si quieres trabajar en la fábrica de Mercedes en Vitoria, puedes registrarte en esta web para presentar tu candidatura. Y puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas de trabajo en Euskadi.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page