www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Hace unos días conocíamos la oferta de empleo de Aramón para sus  estaciones de esquí en esta temporada 2014-2015, ahora es la estación de  esquí de La Covatilla, en la Sierra de Béjar (Salamanca) la que publica  sus vacantes. Serán al menos 60 puestos de trabajo en hostelería, pistas,  comunicación o mantenimiento.

La estación de La Covatilla ofrece 60 puestos de trabajo para esta temporada de esquí

Hace unos días conocíamos la oferta de empleo de Aramón para sus estaciones de esquí en esta temporada 2014-2015, ahora es la estación de esquí de La Covatilla, en la Sierra de Béjar (Salamanca) la que publica sus vacantes. Serán al menos 60 puestos de trabajo en hostelería, pistas, comunicación o mantenimiento.  

La estación de esquí de La Covatilla, en plena Sierra de Béjar (Salamanca) se prepara para la inminente temporada de nieve. Este año, los responsables de la estación necesitan incorporar a sus instalaciones al menos a 60 personas.



En concreto, se necesitan profesores de esquí, personal explotación, hostelería, administración, comunicación y marketing, asistencia sanitaria, servicios (alquiler, guardería, tienda y taquilla), mantenimiento, monitores de tiempo libre y profesores de esquí.

Se valorará la experiencia de los candidatos y es posible, como ocurrió el año pasado, que decida ir incorporando más personal a lo largo de la temporada de esquí que se prolongará durante unos cinco meses, hasta abril.

La empresa gestora de la estación, Gecobesa, ha presentado la liquidación y el administrador concursal ha alcanzado un acuerdo sobre los bienes y el contrato de arrendamiento. Será el Ayuntamiento quien inicie la temporada a principios de diciembre. Por lo pronto, una docena de trabajadores municipales han comenzado esta semana las labores previas de mantenimiento de las instalaciones.

Si estáis interesados en trabajar esta temporada en La Covatilla, podéis ingresar vuestro curriculum en la web de la estación. También es conveniente que estéis pendientes de la web del Ayuntamiento de Béjar.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner