spot_img

La estación de La Covatilla ofrece 60 puestos de trabajo para esta temporada de esquí

La estación de esquí de La Covatilla, en plena Sierra de Béjar (Salamanca) se prepara para la inminente temporada de nieve. Este año, los responsables de la estación necesitan incorporar a sus instalaciones al menos a 60 personas.

En concreto, se necesitan profesores de esquí, personal explotación, hostelería, administración, comunicación y marketing, asistencia sanitaria, servicios (alquiler, guardería, tienda y taquilla), mantenimiento, monitores de tiempo libre y profesores de esquí.

Se valorará la experiencia de los candidatos y es posible, como ocurrió el año pasado, que decida ir incorporando más personal a lo largo de la temporada de esquí que se prolongará durante unos cinco meses, hasta abril.

La empresa gestora de la estación, Gecobesa, ha presentado la liquidación y el administrador concursal ha alcanzado un acuerdo sobre los bienes y el contrato de arrendamiento. Será el Ayuntamiento quien inicie la temporada a principios de diciembre. Por lo pronto, una docena de trabajadores municipales han comenzado esta semana las labores previas de mantenimiento de las instalaciones.

Si estáis interesados en trabajar esta temporada en La Covatilla, podéis ingresar vuestro curriculum en la web de la estación. También es conveniente que estéis pendientes de la web del Ayuntamiento de Béjar.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page