www.portalparados.es

Nº Parados 05/06/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 05/06/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
La empresa Tragsa ofrece trabajo a peones en Canarias, según ha informado recientemente el Ayuntamiento de Agaete.

La empresa Tragsa ofrece trabajo a peones en Canarias

La empresa Tragsa ofrece trabajo a peones en Canarias, según ha informado recientemente el Ayuntamiento de Agaete.  


La empresa Tragsa ofrece trabajo a peones en Canarias, según ha informado recientemente el Ayuntamiento de Agaete.

 

El Ayuntamiento de Agaete (Las Palmas) ha comunicado esta semana a sus vecinos que la empresa Tragsa ofrece trabajo a peones en Canarias. En concreto, según apunta la nota publicada en la web del consistorio, la compañía ha abierto el proceso selectivo para contratar a jornada completa a tres peones de albañilería.

 

Los candidatos seleccionados se encargarán de las obras de rehabilitación de muros y acondicionamiento de varios tramos de la pista forestal de Tirma. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para participar en el proceso de selección para peones en Canarias es necesario ser mayor de 18 años, estar en posesión del título de la ESO o equivalente o haber realizado el curso de Prevención de Riesgos Laborales de Albañilería de 20 horas, entre otros requisitos. Además, se valorará positivamente estar en posesión del carnet de conducir tipo B, disponer de medio de transporte propio o residir cerca de la zona de trabajo.

 

Según indica la nota difundida por el Ayuntamiento de Agaete, los interesados deben presentar su candidatura a través del siguiente correo electrónico: grancanaria.seleccion@tragsa.es

 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 6 de abril a las 14 horas. Es importante adjuntar el CV en formato PDF, incluir el número de teléfono de contacto o el correo electrónico y el siguiente asunto: MUROS TIRMA PEÓN.

 

Las funciones de los peones serán las propias de su categoría, la realización de trabajos relacionados con la limpieza, montaje y desmontaje o el emplazamiento de materiales, así como el manejo de maquinaria auxiliar propia de la obra o el deber de mantener en buen estado de las herramientas utilizadas.

 

Pincha aquí para consultar otras ofertas disponibles en el Grupo Tragsa.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Canarias aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Andry duno
    03/04/2020 a las 00:20 Responder

    Poseo fp mantenimiento industrial cursos vigentes de altura, espacios confinados,manejo de grúa puente ,carretillas ,elevadoras, PRL 60 horas tarjeta del metal no tengo Canet de conducir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner