www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa británica The Bayan Solutions Consulting Group (TBSCG) ha anunciado la apertura de un centro de desarrollo de software en el distrito tecnológico [email protected] de Barcelona. Inicialmente contará con un equipo de tres personas que aumentará hasta los 15 trabajadores a finales de año.  


//

La empresa, con sede en Londres, cuenta con el apoyo del área de atracciones de la Generalitat de Cataluña, Invest in Catalonia, así como del servicio de aterrizaje empresarial del Ayuntamiento de Barcelona.

TBSCG es proveedora de soluciones de diseño, consultoría, implementación y apoyo web de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para empresas de diferentes sectores, entre las que figuran compañías como Shell, Hilton, Lego y Electrabel. Actualmente cuenta con una plantilla de 70 trabajadores distribuidos entre su sede de Londres y las oficinas de Bruselas,Wroclaw, París, Tampa y Nueva York.

La apertura de un centro en Barcelona supone el primer paso de la firma británica para abordar el mercado suramericano en 2015 en el marco de su estrategia de expansión internacional.

En 2012 la comopañía tuvo un volumen de negocio de 4,7 millones de euros y para este año tiene previsto un aumento de fácturación del 43% hasta alcanzar los 8,2 millones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *