spot_img

La empresa Royal Caribbean ofrece un trabajo para subir fotos de uno de sus cruceros durante tres semanas

Viajar en crucero alrededor del mundo, hacer fotos y subirlas a Instagram. Esta es la promoción que ha presentado la empresa Royal Caribbean como la mejor oferta de empleo del mundo para todos aquellos que quieran arriesgarse en esta aventura.

 

Los candidatos deben cumplir varios, pero simples, requisitos: tener más de 21 años, ser expertos en los filtros de Instagram, disponibilidad para viajar durante tres semanas consecutivas por EEUU, Caribe, Asia y el Mediterráneo, poseer de un smartphone y tener sentido de la aventura.

 

Lo que para muchos serían unas vacaciones se convertirá en el trabajo, durante tres semanas, para un afortunado. Tanto los gastos de viajes como las dietas están pagados, y aunque no se menciona el salario, algunos medios británicos hablan de 60.000 euros. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

Las exigencias (además de tener más de 21 años) son subir tres fotos al día (un paisaje, una ‘experiencia extraordinaria’ y ‘una persona extraordinaria’ —un nativo, un miembro de la tripulación, otro turista…—). Para ello deberán participar en tres excursiones por crucero.

 

Para optar al empleo basta con subir fotos en Instagram etiquetando a @RoyalCaribbeanUK con la etiqueta #ExtraordinaryExplorer.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes además visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page