spot_img

La empresa Nueva Lucena generará 260 empleos en los próximos meses

Se trata de una novedosa iniciativa empresarial, encargada por el grupo portugués MCH Algarve a la empresa Nueva Lucena, firma que cuenta con el apoyo técnico de las empresas TecniStudio y Kota Solutions.

Los paneles se fabricarán en Lucena mediante varios talleres coordinados por Nueva Lucena, que ha establecido su sede en el polígono industrial de Las Palomas. Mientras, la empresa Mecanizados Antonio Alguacil, ubicada en el Parque Empresarial Príncipe Felipe, hará los módulos.

Según explicó Antonio José López, responsable de una de las empresas participantes en el proyecto —Kota Solution— la intención de Nueva Aurora es proceder a la selección del personal en los próximos días entre todas las solicitudes recibidas, aunque, con posterioridad, está previsto ampliar esta oferta laboral a otros 200 trabajadores más que deseen adquirir formación técnica específica y aprender portugués para trabajar en los países como Brasil, Mozambique o Cabo Verde, a los que se dirigen estas viviendas.

Puedes leer el artículo completo aquí. Además os podemos facilitar el correo electrónico de Nueva Lucena que es nuevalucena@nuevalucena.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page