www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Más de mil personas han remitido a la empresa Nueva Lucena su currículo para ocupar una de las 60 plazas que ofertará inicialmente esta firma de reciente creación para la fabricación en Lucena de elementos modulares para la construcción de viviendas prefabricadas en países en vías de desarrollo, según informa el diario ABC.  

Se trata de una novedosa iniciativa empresarial, encargada por el grupo portugués MCH Algarve a la empresa Nueva Lucena, firma que cuenta con el apoyo técnico de las empresas TecniStudio y Kota Solutions.



Los paneles se fabricarán en Lucena mediante varios talleres coordinados por Nueva Lucena, que ha establecido su sede en el polígono industrial de Las Palomas. Mientras, la empresa Mecanizados Antonio Alguacil, ubicada en el Parque Empresarial Príncipe Felipe, hará los módulos.

Según explicó Antonio José López, responsable de una de las empresas participantes en el proyecto —Kota Solution— la intención de Nueva Aurora es proceder a la selección del personal en los próximos días entre todas las solicitudes recibidas, aunque, con posterioridad, está previsto ampliar esta oferta laboral a otros 200 trabajadores más que deseen adquirir formación técnica específica y aprender portugués para trabajar en los países como Brasil, Mozambique o Cabo Verde, a los que se dirigen estas viviendas.

Puedes leer el artículo completo aquí. Además os podemos facilitar el correo electrónico de Nueva Lucena que es nuevalucena@nuevalucena.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner