spot_img

La empresa de telemarketing ICCS ofrecerá 400 puestos de trabajo para un nuevo call center en Sevilla

La empresa de telemarketing ICCS tiene previsto cubrir cuatrocientas vacantes de empleo para un nuevo call center que empezará a funcionar en Sevilla a partir del próximo mes de marzo.

 

Según publica el diario ABC, esta compañía andaluza que también presta servicios de atención al cliente, telemarketing, marketing digital, recobros, grabación de datos, tramitaciones y otros trabajos administrativos, va a duplicar de esta manera su plantilla en la capital andaluza donde ya dispone de otras dos instalaciones.

 

ICCS tiene además dos oficinas en Málaga capital y otra más en Madrid desde donde presta servicios de externalización a diferentes empresas de sectores muy diferentes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La nueva oficina de Sevilla estará ubicada en un local de 1.500 metros cuadrados en un inmueble propiedad de Realia situado junto a la estación de tren de Santa Justa.

 

La empresa de telemarketing ya ha iniciado el proceso de selección, según este periódico, para cubrir las ofertas de trabajo que cubrirán todos los servicios que prestan desde las diferentes instalaciones. Puedes acceder a ellas, a través de la web de empleo de ICCS aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page