www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional de origen ucraniado Ciklum, dedicada al desarrollo y programación de software, inaugura esta mañana su nueva sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Las previsiones manejadas por la empresa apuntan a que en el plazo de cuatro o cinco años podría disponer de hasta un millar de trabajadores en estas dependencias.  

La presentación del proyecto contará hoy con la presencia del alcalde, Francisco de la Torre, y del presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo, así como con la directora en España de Ciklum, Svetlana Yefimov. Esta empresa cuenta en la actualidad con unos 2.500 empleados repartidos por varios centros de desarrollo en Ucrania y Pakistán. Su especialidad es el desarrollo de software a medida y a coste muy competitivo para empresas de todos los sectores.

La compañía ya anunció a finales del pasado mes de enero la inclusión de Málaga en sus nuevas aperturas, junto a las ciudades polacas de Gdansk y Wroclaw. “Es un período emocionante en nuestro desarrollo y está en línea con nuestra estrategia de expansión continua de nuestra capacidad de entrega global y el cumplimiento de los servicios a través de fronteras”, expuso en aquellas fechas Craig Wilson , uno de los responsables de Ciklum. [Solicita información sobre cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]



Contará en su arranque con unos 80 empleados, de los que la mitad serán recolocados desde Ucrania y la otra mitad, españoles. Se buscan, fundamentalmente, ingenieros especializados en diferentes tipos de software. La oferta de empleo está activa para los distintos perfiles en su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner