spot_img

La empresa de software Cicklum tiene previsto crear un millar de puestos de trabajo en Málaga

La presentación del proyecto contará hoy con la presencia del alcalde, Francisco de la Torre, y del presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo, así como con la directora en España de Ciklum, Svetlana Yefimov. Esta empresa cuenta en la actualidad con unos 2.500 empleados repartidos por varios centros de desarrollo en Ucrania y Pakistán. Su especialidad es el desarrollo de software a medida y a coste muy competitivo para empresas de todos los sectores.

La compañía ya anunció a finales del pasado mes de enero la inclusión de Málaga en sus nuevas aperturas, junto a las ciudades polacas de Gdansk y Wroclaw. «Es un período emocionante en nuestro desarrollo y está en línea con nuestra estrategia de expansión continua de nuestra capacidad de entrega global y el cumplimiento de los servicios a través de fronteras», expuso en aquellas fechas Craig Wilson , uno de los responsables de Ciklum. [Solicita información sobre cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]

Contará en su arranque con unos 80 empleados, de los que la mitad serán recolocados desde Ucrania y la otra mitad, españoles. Se buscan, fundamentalmente, ingenieros especializados en diferentes tipos de software. La oferta de empleo está activa para los distintos perfiles en su página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page