spot_img

La empresa coreana de automoción KDK creará 100 nuevos puestos de trabajo en Borja (Zaragoza)

- Advertisement -

La empresa coreana de automoción KDK creará 100 nuevos puestos de trabajo en Borja, a partir de este verano tras finalizar los trabajos de amplicación de su planta en esta localidad zaragozana en la que empezarán a trabajar 350 personas.

 

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha recibido al director ejecutivo del grupo internacional KABUL, tercera generación de la familia coreana que lo fundó en 1955.

 

La ampliación de esta planta y la creación de nuevos puestos de trabajo obedece al objetivo dar respuesta a las necesidades de aumento de producción al distribuir componentes de automoción para seis vehículos de firmas como Seat, Audi, Opel o Volskwagen.  [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El aumento de la producción se ha empezado a notar ya en 2017 con el suministro para el nuevo modelo Seat Ibiza, que se producirá en Barcelona y también se comenzarán a suministrar los programas relativos al nuevo Opel Meriva y al nuevo Citröen C3 Picasso. En junio-julio, además se suministrará para el Volskwagen Polo, que se realizará en Navarra, y para otro modelo de Volskwagen en Portugal.

 

Si queréis trabajar en KDK Dongkook Automotive, podéis obtener más información de esta empresa en su web donde no existe un apartado específico para enviarles el currículum.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Zaragoza, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page