spot_img

La empresa Busabout busca un embajador de marca y un productor de video

La empresa de viajes Busabout ha publicado una propuesta para todas aquellas personas que sean amantes de los viajes y de las redes sociales para recorrer toda Europa al tiempo que cuelgan fotografías y videos en instagram de los lugares en los que se encuentren.

 

Nos lo presentan una vez más como «el trabajo de nuestras vidas» aunque la propuesta no especifica que haya un salario y tan sólo se habla de una remuneración cuando se termine esta aventura, eso sí, se sufragarán los viajes, las estancias y dinero en metálico para la comida.

 

De cualquier manera, si te interesa la oferta, debes saber que la empresa ofrece dos vacantes, un «embajador de marca» y un productor de video, que deben enviar un video de unos dos minutos que deben colgar a través de Youtube antes del próximo 5 de marzo. [Solicita información sobre cursos de formación en Redes Sociales]

 

En cuanto a los requisitos, la oferta establece que la persona candidata debe ser un buen narrador, amante de la historia, aventurero, acostumbrado a aparecer en cámara, activo en redes sociales y adicto a los viajes.

 

Quien resulte elegido tendrá que pasar cinco meses (entre abril y septiembre) recorriendo París, Los Alpes, Ibiza y muchos otros lugares de Europa, como puedes ver aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page