www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

En España abrió su primer negocio en octubre de 2015 en Valencia, y ya dispone de 32 tiendas. En concreto, la empresa cuenta con negocios en Valencia, Madrid, Segovia, Barcelona y Málaga.  


La empresa alemana TEDi, especializada en productos multimarca a bajo coste, acaba de inaugurar sus dos primeras tiendas Málaga dentro de un proceso de expansión con el que esperan abrir hasta 150 negocios en toda España durante el próximo año.

 

Según publica el diario Sur de Málaga, los responsables de esta empresa afirman que para la próxima inauguración de numerosas tiendas en toda España necesitan contar con una amplia bolsa de personas.

 

De hecho, ya han creado 30 puestos de trabajo en las dos tiendas que han abierto en la capital malagueña si bien el proceso de selección continúa abierto y a través de su web, tendrán las vacantes para captar nuevos trabajadores.

 

En sus tiendas ofrecen una gran variedad de artículos para el hogar, regalos, decoración, papelería, juguetes, así como productos de droguería y cosmética. Además, complementan su oferta con artículos estacionales, como por ejemplo para las campañas de Navidad, Semana Santa, el carnaval o incluso la vuelta al cole. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La empresa TEDi nació en 2004 en la ciudad alemana de Dortmund como un comercio local familiar y desde entonces ha ido creciendo y ya está presente en seis países europeos. TEDi cuenta con con casi 1500 tiendas en España, Alemania, Austria, Eslovenia, Eslovaquia y Holanda. En España abrió su primer negocio en octubre de 2015 en Valencia, y ya dispone de 32 tiendas. En concreto, la empresa cuenta con negocios en Valencia, Madrid, Segovia, Barcelona y Málaga. En la actualidad, más de 10.000 personas forman parte de la plantilla del minorista alemán.

 

Si quieres trabajar en TEDi, puedes enviar tu currículum y estar pendiente de sus ofertas de empleo aquí. Y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner