www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Esta marca de discoteca es famosa por la que tiene ubicada desde hace años en Benidorm pero ahora pretenden extender su actividad a la capital de Asturias a mediados de noviembre. Ocuparán 280 metros cuadrados de los bajos de dos locales comerciales en pleno centro de la ciudad. Por su horario, también pretenden atender al público más joven con lo cual será un pequeño alivio para los profesionales de la hostelería en la zona.  

En la propia web de esta cadena de discotecas que comenzó a funcionar hace 40 años en Benidorm, podéis ver el anuncido de la próxima apertura de la discoteca en Oviedo. Recordad que estamos hablando de una franquicia que tiene en la actualidad un total de 10 locales abiertos en las provincias de Madrid, Bacelona,Alicante, Huelva y Valencia. Se úne ahora el nuevo disco-bar en Oviedo que según sus responsables «es un proyecto sin parangón hasta ahora en la región», señalaron desde la empresa. Además de tener una franja horaria para el público más joven, la iniciativa quiere ofrecer un espacio «glamuroso» para que la gente de mediana edad «pueda tomarse una copa tranquilamente, en una ambiente agradable, al salir del trabajo».



Por eso contará con varios espacios musicales y una zona VIP para pequeños grupos. Desde luego no se trata con esta noticia de promocionar su apertura ni mucho menos sino de indicaros que lógicamente necesitarán personal ya que comienzan a funcionar en un mes. En la propia web encontraréis un e mail de contacto aunque quizás lo más práctico para aquellos que vivís en Oviedo, o en las cercanías, es acercaros por el local.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner