www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Este miércoles termina el plazo para poder optar a la selección de 40 consultores solicitados en la convocatoria “Futuros Gestores de Innovación para la Provincia de Sevilla”, incluida en el programa Pr@xis 2010, de promoción de empleo para la prestación de servicios avanzados a las empresas. La convocatoria va especialmente dirigida a  jóvenes licenciados que buscan su primer empleo.  

Esta iniciativa de la Diputación de Sevilla va dirigida a la contratación de jóvenes universitarios que han obtenido su titulación no hace más de dos años, en las siguientes especialidades: ingenieros informáticos; ingenieros en Telecomunicaciones; ingenieros industriales y diseño industrial; ingenieros agrónomos; licenciados en Administración y Dirección de Empresas; licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado; Ciencias Ambientales; y licenciados en Derecho.



Las bases de la convocatoria se hallan publicadas en la página web de Prodetur .El objetivo principal de Pr@xis es, por un lado, estimular a las empresas de la provincia de Sevilla a realizar actuaciones que mejoren su nivel competitivo; y por otro, favorecer la formación e inserción de los jóvenes que acaban de salir de la universidad y que tienen dificultades para encontrar su primer empleo.

Se trata de un programa promovido por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y desarrollado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con los ayuntamientos adheridos a la iniciativa. En la convocatoria de 2010, los ayuntamientos participantes son Carmona, Lebrija, Estepa, Morón de la Frontera, La Algaba, San Juan de Aznalfarache y Cazalla de la Sierra.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner