www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El presidente de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ricardo García, ha garantizado que el incremento de la demanda de información por parte de ciudadanos e instituciones sobre la situación climatológica abre las puertas a un nuevo yacimiento de empleo.  

Así lo ha señalado el García tras rubricar un acuerdo con el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, a través del que ambas instituciones mantienen su colaboración para desarrollar estudios conjuntos sobre radiación solar con el fin de reforzar la cooperación que arrancó en 2002 a través del Grupo de Óptica Atmosférica.



   En este contexto el presidente de la Aemet ha destacado que el interés por la situación meteorológica del país es creciente, algo que se desvela con el número de visitas a la página web de la institución con una media de 3,5 millones diarias, una cifra que se ve incrementada hasta picos de ocho millones en el caso de nevadas. La descarga de archivos, unos 100.000 diarios, sobre la predicción del tiempo o la calidad del aire es otro de los indicadores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner