spot_img

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell para acompañarte en todas las etapas de tu vida

Uno de los aspectos que valoramos en mayor medida a la hora de escoger una entidad bancaria para abrir una cuenta es la posibilidad que nos ofrecen de adaptarse a los diferentes momentos por los que atravesamos en nuestra vida. No es lo mismo cuando hemos encontrado un empleo y nuestra situación es desahogada que cuando perdemos el trabajo o decidimos hacer un alto en nuestra vida laboral para mejorar nuestra formación.

 

Son circunstancias que nos obligan en muchas ocasiones a cambiar de entidad bancaria, algo que pretende cambiar la Cuenta Expansión del Banco de Sabadell que ha lanzado con la campaña Acompañarte, la cuenta que te acompaña en todos los cambios de tu vida.

 

Esta cuenta ofrece tarjetas de crédito y débito gratuitas, 0% de comisiones de administración y mantenimiento, además de la devolución del 1% de los recibos domiciliados.

 

Además, si eres menor de 30 años, no necesitarás tener domiciliada tu nómica para acogerte a las ventajas que ofrece este producto bancario.

 

Aquí no acaban sus ventajas puesto que asociada a la Cuenta Expansión, Banco Sabadell ofrece un gestor personal a tu entera disposición, identificación a través de tu huella digital en el móvil y el pago a través de estos dispositivos gracias a Sabadell Wallet o la posibilidad de retirar efectivo en un cajero con tu teléfono mediante el programa Instant Money.

 

Lo importante es que para acceder a la Cuenta Expasión del Banco de Sabadell, no nos van a pedir un periodo de permanencia, con lo que podemos probar la flexibilidad de todas estas ventajas sin tener ninguna clase de obligaciones.

 

La Campaña Acompañarte

 

Banco Sabadell ha presentado todas las ventajas de la Campaña Acompañarte a través de una campaña publicitaria muy curiosa porque está basada en una conversación musical entre Pau Donés y Andrea Amador, como una nueva forma de entendernos durante toda una vida

 

 

La campaña une la música de una joven promesa del violonchelo, como Andrea Amador, con un experimentado artista, como Pau Donés, vocalista de Jaraba de Palo. Ambos demuestran su profesionalidad de manera que pueden adaptarse el uno al otro en todo momento, buscando las mejores soluciones para crear un clima cálido, de confianza y complicidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page