spot_img

La Corporación Alimentaria Guissona creó en 2012 un centenar de puestos de trabajo

//

La empresa atribuye el incremento de las ventas a «la buena marcha» de las principales líneas de negocio de la entidad –tiendas bonÀrea, piensos compuestos y gasolineras bonÀrea–.

   La venta directa a través de las tiendas bonÀrea asciende a 642 millones de euros, un 5,2% superior al 2011, y sigue siendo la principal actividad de la entidad.

   El año 2012 ha finalizado con 403 establecimientos bonÀrea —271 tiendas bonÀrea y 132 supermercados bonÀrea-, mayoritariamente situados en Cataluña (339) y Aragón (45), y en menor medida en Castellón (13), Madrid (4), Guadalajara (1) y Andorra (1).

   En la sección de piensos, la otra actividad destacada de Corporación, la facturación ha ascendido a 355 millones de euros y representa un incremento del 7,5% respecto 2012.

   Las otras áreas de negocio, como sanidad animal y servicios agropecuarios e ingeniería y energía, también han tenido buenas evoluciones en sus facturaciones, según la compañía, que destaca las ventas en la red de 36 gasolineras y que según sus datos continúan «entre las más económicas de España».

   Corporación Alimentaria Guissona ha cerrado el ejercicio con 3.835 trabajadores, representando un incremento de 105 personas respecto 2011 con los que el total del Grupo Alimentario Guissona es de 4.171.

   La compañía destaca también la actividad de los 2.000 ganaderos que crían y engordan los animales y que son el punto de partida para la posterior elaboración cárnica, y que la venta directa a través de los establecimientos franquiciados bonÀrea genera 1.500 puestos de trabajo adicionales.

   Aquellas personas que quieran estar pendientes de las ofertas de trabajo en Corporación Alimentaria Guissona deben visitar su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page