www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Tras cambiar su sede.Pasiona, la firma española de referencia en soluciones Microsoft, ha escogido el distrito tecnológico de Barcelona 22@ para ubicar la nueva sede de la consultora tecnológica. Se trata de una compañía en expansión ya que ha aumentado en un 21 por ciento su plantilla en lo que va de año y pretende cubrir una decena de puestos más en los próximos meses.  

Según publican nuestros compañeros de RRHH Digital, Pasiona Consulting ha cerrado el primer semestre de 2010 con un crecimiento del 30% y prevé terminar el ejercicio con una facturación de 3,5 millones. La compañía se sitúa muy por encima del crecimiento del sector, que según datos de ASIMELEC, cerraba el año 2009 con una caída global del – 8%.

Pasiona ha incrementado un 21% su plantilla durante estos primeros seis meses y espera contratar entre 10 y 15 empleados más en lo que queda de año.



Para aquellos que no conozcan esta empresa, pretenden cubrir todas las necesidades de un departamento de informática, siendo nuestro principal puntal de servicio la oferta de consultoría tecnológica y el desarrollo de soluciones en nuevas tecnologías. Fundada en Barcelona en 2007, Pasiona es una de las pocas consultoras tecnológicas de España que ha obtenido 10 competencias oficiales de Microsoft y una de las pocas elegidas del mercado TIC español acreditada como Gold Partner por Microsoft.

Su web tiene además este apartado en el que podrás incluir tu currículum si quieres dedicarte al sector de las nuevas tecnologías que es a lo que se dedican fundamentalmente.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner