spot_img

La construcción del centro comercial Plaza Río 2 generará 2.000 puestos de trabajo en Madrid

El proyecto, que contará con tres plantas comerciales de 150 tiendas y una cuarta planta dedicada en exclusiva a la restauración, ha sido diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor. La luz natural será la principal protagonista abriéndose paso a través de un lucernario interior y cubriendo todos los elementos decorativos: «5.000m2 de vidrio térmico darán luz al centro comercial”.

El edificio estará además dotado de los sistemas más avanzados en lo que se refiere a eficiencia energética y sostenibilidad, entre sus características destacan una instalación fotovoltaica de 100 kw y unos modernos sistemas LED de iluminación de última generación.

lbergará en sus 40.000 metros cuadrados de superficie una amplia oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio y destacará el denominado Mirador del Río, una zona para disfrutar de una vista privilegiada de la capital, reuniendo en una superficie de cerca de 3.000 m2 una amplia propuesta gastronómica. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Tal y como afirma Beltrand Chevallereau, consejero delegado de La Sociedad General Inmobiliaria (LSGIE), “con su ubicación privilegiada, Plaza Río 2 contará con una novedosa zona de restauración desde la cual, los comensales podrán disfrutar de una vista privilegiada del Manzanares”. Situado en el distrito de Usera, se prevé que dé servicio a una población de alrededor de 500.000 habitantes.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas soy chika de 27 años estoy buscabdo trabjo tengo 1año de experiencia limpieza y ayudante de Cocina y office trabajadora y punctual grasias un salud

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page