www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Hace unos días, se celebró el  acto de colocación de la primera piedra de las obras de la tercera fase  de la urbanización de L’Epicentre, ubicado en una parcela colindante al  hipermercado Carrefour. Esas obras van a generar 400 puestos de trabajo y el Ayuntamiento de Sagunto ha pedido a todos los interesados que se inscriban en la bolsa de empleo municipal hasta el 15 de agosto.

La construcción de un centro comercial generará 400 puestos de trabajo, ¡Inscríbete ya!

Hace unos días, se celebró el acto de colocación de la primera piedra de las obras de la tercera fase de la urbanización de L’Epicentre, ubicado en una parcela colindante al hipermercado Carrefour. Esas obras van a generar 400 puestos de trabajo y el Ayuntamiento de Sagunto ha pedido a todos los interesados que se inscriban en la bolsa de empleo municipal hasta el 15 de agosto.  

El ayuntamiento firmará un convenio con los empresarios para que el mayor número posible de los empleos creados provengan de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Sagunto.



La concejala Teresa García ha explicado que los interesados habrán de comprobar que estén debidamente registrados y activos en la bolsa de trabajo del ayuntamiento entre el 6 de julio y el 15 de agosto.

“No se recogerá el currículum, solo hay que darse de alta en el servicio de búsqueda de empleo del ayuntamiento”, ha aclarado García.

Este proyecto consta en total de tres fases, la segunda de las cuales consiste en el centro comercial L’Epicentre que se inaugurará el próximo 17 de septiembre y generará alrededor de 400 puestos de trabajo directos, según ha indicado uno de los representantes de la empresa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner