www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Marmotor, la nueva concesionaria oficial de las marcas en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria está buscando alrededor de 50 personas. El periodo de selección termina el 15 de septiembre.  

//

La empresa busca jefes de posventa, servicio, recambios, informática y ventas, así como maestro taller, mecánicos, asesores de servicio, vendedores de recambios, administrativos y asesores comerciales, según publica “La Provincia”.



Los requisitos exigidos para ocupar estas plazas son poseer una formación adecuada para cada puesto, estudios de administración, negocios internacionales, marketing y ventas, nivel de inglés medio, conocimiento de nuevas tecnologías, carné de conducir y “un alto compromiso con la satisfacción y fidelización de clientes”.

La formación de los seleccionados correrá a cargo de BMW que impartirá a los seleccionados un curso específico.

El proceso de selección corre a cargo de MAR Asesores y Consultores y estará abierto hasta mediados de mes aproximadamente. Las personas interesadas pueden enviar su curriculum a [email protected]

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *