spot_img

La Casa Real Británica ofrece empleo a un encargado de limpieza

La Casa Real Británica ha publicado un anuncio en su página web, en el que la Monarca Isabel II solicita un encargado de limpieza para su palacio en Escocia. Entre las funciones del cargo se encuentra mantener en perfecto estado el palacio real, cuidar las obras de arte y otros objetos de valor, y decorar la estancia de la Reina.

 

“El puesto implica ofrecer un servicio extraordinario en un entorno de increíble belleza. El trabajo se desarrollará en todas las zonas del palacio, incluyendo la ruta que está abierta al público, las oficinas del personal y las habitaciones, y consiste fundamentalmente en garantizar que todo tenga una apariencia impecable para los amigos, visitantes y, por supuesto, para la familia real” dice el anuncio.

 

El encargado de limpieza seleccionado tendrá que orientar su trabajo a “los más altos estándares de calidad”. Igualmente, el empleado también tendrá sus beneficios (como si trabajar para la reina no fuera suficiente), ya que estará inmerso “en un ambiente laboral donde el crecimiento profesional y la necesaria experiencia conviven en un mismo espacio, este trabajo supone una oportunidad única para ampliar destrezas”, culmina la oferta de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

Puedes acceder a esta oferta de empleo de la Casa Real Británica aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page