spot_img

La Cámara de España organiza ferias de empleo para jóvenes en varias localidades

La Cámara de España ha convocado las ferias de empleo para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que se celebrarán entre junio y julio y permitirán realizar procesos de selección de personal a las empresas locales en espacios habilitados para ello.

 

Las primeras ediciones se desarrollarán en Toledo, Zaragoza, Palencia, A Coruña y Avilés entre el 22 y el 29 de este mes, y tratarán de fortalecer la comunicación entre el tejido empresarial de distintas localidades y los demandantes de empleo.

 

Los talleres, seminarios y ponencias de expertos abordarán temas como el emprendimiento y otras formas de trabajo, la orientación profesional, las búsquedas alternativas de empleo y la mejora de la empleabilidad en el mercado laboral. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Estas ferias de empleo se enmarcan en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y cuenta con una dotación económica de 6,72 millones de euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

 

Para integrarse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil es necesario estar inscrito como demandante de empleo del Servicio Público de Empleo, tanto estatal como autonómico.

 

Además, el interesado no puede trabajar en el día natural anterior a la fecha de su solicitud, ni tampoco haber recibido acciones educativas o formativas en el mismo plazo.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page