www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Esta cadena hotelera, de origen británico, está dispuesta a abrir nuevos hoteles en las grandes ciudades de nuestro país durante los próximos meses, lo cual puede representar una buena oportunidad de trabajo para aquellos que os dedicáis a este sector. En concreto, ya se habla de la instalación de su tercer hotel en Madrid pero pronto  inaugurarán uno nuevo en Manises (Valencia) y los proyectos para instalarse en Barcelona y Valencia están muy adelantados.  

Según publica la web especializada revista80días.es, la cadena británica Travelodge abrirá un nuevo hotel en Madrid, el tercero de la compañía en la comunidad del centro de España. La firma de alojamientos de bajo coste invertirá 12 millones de euros en la explotación y gestión de este nuevo edificio, que estará situado en la zona empresarial de Julián Camarillo. El establecimiento contará con 98 habitaciones y 37 plazas de aparcamiento en superficie.



La construcción del nuevo hotel, que se denominará Travelodge Santa Leonor, comenzarán en el mes de agosto. En Madrid, la firma británica ya dispone del Travelodge Las Rozas y del Travelodge Torrelaguna. Horacio Alcalá, director de desarrollo internacional para Travelodge, explica que  “el crecimiento se debe al compromiso de la compañía de expandirse durante la recesión, adquiriendo los mejores emplazamientos en el mercado inmobiliario a precios más bajos”.

No es el único establecimiento que la compañía tiene pensado abrir en nuestro país. En agosto se inaugurará en Manises (Valencia) un establecimiento. Y la compañía también iniciará las obras de otro en Barcelona, en el distrito 22@, la zona tecnológica por excelencia de la Capital Condal.

Desde 2009, la cadena británica viene anunciando su intención de expandirse en nuestro país, para lo que tiene pensado invertir 61 millones de euros. De momento, Travelodge tiene comprometidos tres nuevos hoteles en Barcelona, Sevilla y Valencia.

Travelodge apuesta firmemente por el mercado del alojamiento de bajo coste, del que opina que aún tiene que despegar en España. En la compañía explican que solamente hay unos 100 hoteles económicos en nuestro país, mientras que el Reino Unido suponen el 16% de la planta hotelera, o el 25% en Francia.

Los interesados en trabajar en Travelodge debéis enviar por e-mail vuestro currículum junto con una carta de presentación, indicando el hotel y el departamento que más te interesa a la dirección travelodge.torrelaguna@travelodge.co.uk


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner